martes, 17 de noviembre de 2009

ROMA


Roma, la Ciudad Eterna, una ciudad por donde los siglos no han pasado, y por donde no resulta difícil imaginarse en otras épocas pasadas. La que fuese otrora capital del mundo, es hoy una ciudad que no ha perdido ni un ápice de su encanto clásico, una Roma donde tras cada esquina nos espera algo distinto y sorprendente, un arco de triunfo, una columna conmemorativa o los restos de un antiguo templo, y todo ello en el marco de una gran ciudad, moderna y única en sí misma: Roma
VISITAR ROMA
Visitar Roma es realmente fácil con esta guía turística de Roma, ya que podrá descubrir los monumentos más importantes como el Foro romano, el Coliseo, el Vaticano y sus museos, la Plaza y la Basílica de San Pedro entre otros, y además podrá acceder a informaciones prácticas que le ayudarán a visitar Roma con todas las facilidades. El transporte público de Roma, consejos para visitar la ciudad, curiosidades.. todo está en esta guía de Roma.
Por supuesto, desde esta guía de Roma podrá encontrar las tarifas más económicas para reservar su hotel en Roma así como los billetes de avión más económicos.
VIAJAR A ROMA
Sin duda la forma más cómoda de viajar a Roma es en avión, llegando al aeropuerto de Roma, el aeropuerto Leonardo Da Vinci, más conocido como Fiumicino, situado a 32 kilómetros de Roma, y conectado con la ciudad a través de trenes que conectan el aeropuerto con la Estación Terminal de Roma (Roma Termini) en tan solo 35 minutos.
Como es lógico, a Roma viajan un gran número de compañías aereas, por lo que no resulta complicado encontrar una buena tarifa para viajar a Roma.
Otra forma de viajar a Roma si lo hacemos desde otra ciudad italiana, como Florencia, Nápoles, Venecia, Milán, Pisa o cualquier otra, es en tren. Italia tiene una extraordinaria red de ferrocarriles y la frecuencia de trenes entre grandes ciudades es elevada, teniendo su llegada en la estación Roma Términi, en el mismo centro de Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario